Desde 2017 en Coinrefri SRL contamos con la certificación SMETA y con ella buscamos certificar nuestras procesos de trabajo de forma ética.
SMETA es una metodología de auditoría que proporciona un conjunto de las mejores prácticas de ética dentro de una empresa. Está diseñado para ayudar a realizar auditorías de alta calidad, cubriendo cuatro áreas de Trabajo, Normas Laborales, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Ética Empresarial.
Cuando nos referimos a SMETA hablamos de un procedimiento de auditoría de carácter social muy utilizado que agrupa las buenas prácticas de diferentes técnicas, certificando un ambiente estable, seguro, libre de discriminación o cualquier tipo de acoso.
Esta certificación nos permite evaluar las actividades de las cadenas de suministro responsable, teniendo en cuenta derechos laborales, medio ambiente, seguridad y la salud, sin olvidar la ética empresarial.
La certificación SMETA proporciona a nuestra empresa:
Actualmente, SMETA se está convirtiendo en una herramienta esencial para que las empresas demuestren su forma de trabajo ético, independientemente de su tamaño, sector o geografía.
Nuestros clientes que solicitan la Auditoría Smeta son: