Como parte de nuestra filosofía de empresa, contribuir con el bienestar de nuestros colaboradores es importante. Pero el poder apoyar la educación de sus hijos, lo es aún más. Contribuir con un futuro de más oportunidades para ellos nos llena de orgullo.
Desde el 2019 somos aliados de Perú Champs, siendo parte de su iniciativa de becas de estudio en los colegios Innova Schools, impulsando las postulaciones de los hijos de nuestros colaboradores que buscan una educación de calidad y promoviendo la importancia de la educación como la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos.
Para la nueva convocatoria de becas 2022, nos hemos preparado para incentivar las inscripciones de los niños, quienes tienen plazo de postular hasta el 30 de noviembre. Hemos realizado pequeños encuentros con los colaboradores donde explicamos los beneficios y las facilidades que se les brindarán al pertenecer a este programa.
Percy Chávez, Área de Logística y Almacén, ha sido el primer beneficiado de la ayuda de nuestra empresa para las becas de sus hijos. En el año 2019 su hijo Denniss Chávez, obtuvo un lugar para estudiar en Innova. Y al año siguiente, su hermano Brian Chávez pudo acompañarlo a disfrutar y vivir esta nueva experiencia que contribuirá con el futuro de su educación y mejores oportunidades para la familia.
Como cada año, realizamos campañas internas que promuevan el interés de los colaboradores. Carla Ávila, Jefa Nacional de Recursos Humanos, nos comentó sobre este proceso: “Nos hemos encargado de ubicar a los colaboradores en nuestra empresa que cumplen con los requisitos básicos que establece Perú Champs para que sus hijos puedan presentar la prueba de admisión y postulen a esta beca”
Adicionalmente Ávila resaltó la labor que realiza Coinrefri “esta ayuda representa para la empresa un gran compromiso social que tienen con las familias de los colaboradores y es parte de nuestra filosofía como empresa contribuir con el futuro de los próximos ciudadanos del Perú”
El programa de Perú Champs dentro de Coinrefri permite que ayudemos a las familias con menos recursos, cubriendo parte de la beca que los propios niños se ganan aplicando a la prueba de admisión. Así contribuimos a una educación de calidad apoyando la excelencia académica y el talento en cada uno de ellos.
Como organización nos complace que más y más colaboradores motiven a sus hijos a participar de este programa y nos permitan apoyarlos y aportar al legado que deseamos dejar en nuestra comunidad y clientes, a través de una educación de calidad.